El delantero cuenta con un total de 255 goles marcados 108 asistencias en 306 encuentros jugados con el club

Crédito: Cortesía

El delantero cuenta con un total de 255 goles marcados, 108 asistencias en 306 encuentros jugados con el club.

Kylian Mbappé decide dejar al PSG

Agencias | La Prensa del Táchira-. El delantero francés Kylian Mbappé anunció este viernes su salida del club Paris Saint-Germain, mediante un video publicado en sus redes sociales.  

"Es difícil, y nunca pensé que sería tan difícil anunciar esto, dejar mi país, Francia, la Ligue 1, pero creo que necesito un nuevo reto tras estos siete años aquí. Hay gente a la que le quiero dar las gracias: los aficionados. El PSG es un club que no deja a nadie indiferente. O lo amas, o lo odias. Yo elegí amarlo y, con mis virtudes y mis defectos, he intentado dar lo mejor de mí en estos siete años", es parte de lo que dice el goleador.

Tras haber comunicado su decisión de no renovar a Nasser Al-Khelaïfi el galo se despide de todos quienes han estado al pendiente en estos años, destacando que el contrato del jugador con el PSG finaliza el 30 de junio.

Desde su llegada al conjunto parisino, el delantero cuenta con un total de 255 goles marcados, 108 asistencias en 306 encuentros jugados con el club.

Además de eso, levantó 12 títulos entre la Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga. Con 26 tantos en 28 partidos, es el máximo artillero actual del torneo francés.

Todos los rumores e información (No confirmada) de los medios de comunicación europeos colocan al galo como el próximo gran fichaje del Real Madrid.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Batista: "Hay que trabajar en la mentalidad"

| comentarios