La familia zuliana es reconocida en la región en especial el empresario Federico Wolter quien cuenta con una destacada trayectoria en el occidente venezolano por ser propietario de la empresa de construcción Latinoamericana de la Construcción

Crédito: Cortesía

La familia zuliana es reconocida en la región, en especial el empresario Federico Wolter, quien cuenta con una destacada trayectoria en el occidente venezolano por ser propietario de la empresa de construcción Latinoamericana de la Construcción

Avión que cayó en Zulia deja saldo de ocho desaparecidos

Agencias | La Prensa del Táchira.- Ocho miembros de una familia y el piloto de la aeronave en la que se desplazaban desaparecieron cuando el avión precipitó abruptamente, luego de despegar desde la ciudad de Maracaibo, y cuyo destino estaba planeado hacia la Isla de Margarita en Nueva Esparta.

El empresario y piloto Germán Wolter, viajaba con sus dos hijos menores de edad, Germán y Mía; su esposa, Paula Homez; su padre Fedérico Wolter, Laura Prieto e Hilda Rincón.

La familia zuliana es reconocida en la región, en especial el empresario Federico Wolter, quien cuenta con una destacada trayectoria en el occidente venezolano por ser propietario de la empresa de construcción Latinoamericana de la Construcción, S.A. (Laticon), así como de la ferretería Iron Wolter & La Guardia, ubicada en la Zona Industrial norte, en Maracaibo.

María del Mar Dosil, piloto de aviación civil y buceadora profesional residente en Miami, es una de las profesionales que ha dado puntuales datos del siniestro y algunas referencias de los integrantes de la familia.

"Germán era una persona demasiado noble, con sabiduría, un caballero, la paz que transmitía su sonrisa era indescriptible, siento mucho que haya pasado por esto", aseguró la piloto.

Tras la difusión de la noticia, cientos de personas han dejado en los distintos medios de comunicación mensajes de apoyo y oración por los involucrados. "Era una familia respetable. Dios los reciba en su gloria", "Era una familia trabajadora", "Ojalá estén a salvo", son algunos de los comentarios que acompañan a las publicaciones.

Por su parte, la reconocida especialista en nutrición clínica, Macarena Cárdenas, manifestó sentir "un dolor tan grande" en su alma y una tristeza muy profunda tras enterarse de lo ocurrido. Además, enfatizó que sus hijos, Germán y Camila, están bien, sin precisar su parentesco con la familia Wolter. 

Hasta la publicación de esta nota no hay información oficial sobre si todos los ocupantes del avión fallecieron o existe algunos supervivientes. La Armada Bolivariana y la Policía de Espacios Acuáticos están desplegados en la zona del impacto.

Fuente Informativa: Versión Final 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios