Después del anuncio de la venezolana-estadounidense Noelia Voigt de 24 años la organización Miss USA aceptó su renuncia y valoró que el bienestar de sus integrantes es una prioridad que compartía

Crédito: Cortesía

Después del anuncio de la venezolana-estadounidense Noelia Voigt, de 24 años, la organización Miss USA aceptó su renuncia y valoró que el bienestar de sus integrantes es una prioridad que compartía

Venezolana Noelia Voigt renuncia a la corona de Miss USA

Agencias | La Prensa del Táchira.- La venezolana-estadounidense Noelia Voigt, anunció el lunes 6 de mayo en sus redes sociales que renunciaba a su corona de Miss Estados Unidos, concedida en noviembre, para dar prioridad a su salud mental.

«En la vida, yo valoro realmente la importancia de tomar decisiones que sean lo mejor para uno y para su salud mental. Como individuos, crecemos a través de experimentar diferentes cosas que nos llevan a conocernos mejor (…) Nunca pongas en peligro tu bienestar físico y mental. Nuestra salud es nuestra riqueza», explicó Voigt al inicio de un comunicado publicado en Instagram.

Un 'post' que fue acompañado por un pie de foto en el que podía leerse: «Me doy cuenta de que esto puede ser un gran shock para muchos (…) Un millón de gracias a todos por su apoyo constante e inquebrantable. Hora de escribir el siguiente capítulo».

El comunicado de Voigt concluye: «Espero seguir inspirando a otros a mantenerse firmes, dar prioridad a su salud mental, abogar por sí mismos y por los demás usando su voz y nunca tener miedo de lo que depara el futuro, incluso si parece incierto».

Medios estadounidenses recogieron la respuesta de un portavoz de la organización Miss USA en la que aceptaba la renuncia de Voigt y valoraba que el «bienestar» de sus integrantes es una «prioridad» que compartía, asegurando que revisan el protocolo para «una transición de responsabilidades a la sucesora», cuyo nombre anunciarán pronto.

Fuente Informativa: El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Barbie rinde homenaje a Carolina Herrera

| comentarios