Incautados 26 kg de marihuana en Peracal

Elio Rafael Flores Mendoza venezolano de 48 años de edad fue arrestado por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al transportar un total de 26 kilos con 900 gramos de presunta marihuana, la cual llevaba oculta en el tanque de la gasolina de la camioneta tipo Pick-up en la que se trasladaba. 

El procedimiento fue realizado el lunes en horas de la tarde, en la Alcabala de Peracal en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar. Todo según lo informado en el marco de la Operación Venezuela Soberanía y Paz 2019.   

Los efectivos militares apostados en el puesto de control solicitaron a Mendoza que se detuviera para realizarle una revisión como se acostumbra. Revisaron un compartimiento secreto en el tanque de combustible y encontraron un total de 48 panelas en forma rectangular forradas en plástico. 

Las primeras experticias realizadas por los funcionarios militares determinaron que el material transportado era presunta marihuana. 

Ahora queda determinar la procedencia y el destino de la sustancia incautada, mientras tanto Flórez Mendoza quedó privado de libertad y puesto a órdenes de la Fiscalía 21 del Ministerio Público quien determinara la responsabilidad del delito. 

Reymer Tarazona / La Prensa Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos homicidas de ciclista en Maracaibo

| comentarios