La policía de Francia anunció que abrió una investigación por homicidio intencionado por parte de una banda organizada

Crédito: Cortesia

La policía de Francia anunció que abrió una investigación por homicidio intencionado por parte de una banda organizada

Un tiroteo en París deja un muerto y varios heridos

Agencia | LA PRENSA DEL TÁCHRA.- Una persona murió y seis resultaron heridas tras un tiroteo al norte de París, en una situación probablemente relacionada con el tráfico de drogas, según informaron este sábado las autoridades francesas locales.

El ataque, perpetrado en un estacionamiento cercano a un centro cultural de Sevran, situado entre el centro de París y el principal aeropuerto de la ciudad, Charles de Gaulle, tuvo lugar sobre las 23:45 horas del viernes, según la fiscalía.

Al llegar al lugar, la policía encontró a cuatro heridos tendidos en el suelo. Uno murió poco después y los otros tres fueron trasladados a hospitales en estado grave, dijo una fuente policial.

Otras tres personas heridas de bala también fueron trasladadas más tarde al hospital, agregó la fuente.

Según lo relatado, dos hombres habían llegado al estacionamiento en un coche. Uno de ellos se bajó y abrió fuego, para luego huir del lugar.

El alcalde de Sevran, Stéphane Blanchet, declaró a la AFP que "se trataba claramente de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. Hay que poner orden y erradicar el tráfico".

La policía de Francia anunció que abrió una investigación por homicidio intencionado por parte de una banda organizada. Hasta el sábado por la mañana, no se habían producido detenciones.

Fuente informativa: El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

| comentarios