Fallece motorizado al rodar por escalinatas

Un extraño accidente ocurrió en el sector de la Catedral de San Cristóbal, donde un ciudadano de 54 años de edad, rodó en su moto por las empinadas escalinatas que comunican con la parte baja del Barrio 8 de Diciembre, el pasado viernes por la noche.

José Mora Contreras, perteneciente a la Milicia Bolivariana murió en el acto tras sufrir múltiples traumatismos luego del fuerte impacto que le ocasionó el descenso en su motocicleta por las inclinadas escaleras.

Los vecinos al percatarse del accidente y ver al hombre tendido en las gradas, avisaron de inmediato a las autoridades, quienes minutos después llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada pues Mora se encontraba sin signos vitales.  

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, los familiares de José informaron que el occiso venía denunciando que en reiteradas oportunidades había sido amenazado de muerte por sujetos desconocidos, por lo que se maneja la hipótesis que se encontraba escapando de algunas personas que lo perseguían.  

La Policía Nacional Bolivariana adscrita a la División de Tránsito se hizo presente en el lugar del accidente para indagar sobre las verdaderas causas del hecho y el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la autopsia de rigor.

 Reymer Tarazona / La Prensa del Táchira   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos homicidas de ciclista en Maracaibo

| comentarios