la escuadra local deber iniciar los preparativos para definir a los beisbolistas que integran la selección Infantil AA

Crédito: María Cárdenas

la escuadra local deberá iniciar los preparativos para definir a los beisbolistas que integran la selección Infantil AA

Beisbol tachirense listo para el Nacional Sub 12

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. El béisbol tachirense sigue creciendo y para este mes de junio se dará la bienvenida a los equipos de diferentes partes de Venezuela para disputar el LXVI Campeonato Nacional Sub 12. Los peloteros andinos buscarán defender su casa en esta nueva temporada 2024.

Por ahora la única sede definida para el campeonato es el icónico Estadio Táchira de la Concordia, que hace poco contó con un embellecimiento de su instalaciones para recibir de la mejor manera a los atletas. Sin embargo se espera que los diamantes de Capacho y Colón estén disponibles, como en otras oportunidades.

Con esto en mente la escuadra local deberá iniciar los preparativos para definir a los beisbolistas que integran la selección Infantil AA, por lo tanto se espera que comience el proceso para armar al equipo que buscará la gloria en el campeonato.

De igual manera el béisbol tachirense no tiene descanso y actualmente se está disputando el Torneo Clausura, del Campeonato estadal de la disciplina. Clubes de diferentes partes del estado como Capacho, El Piñal, Colón, San Cristóbal, San Antonio entre otros se enfrentarán cada fin de semana para definir a los nuevos campeones de esta temporada, en todas las categorías.

Además la selección estatal de la Categoría Formación ya se prepara para el Nacional Sub 10. De la misma manera que el Infantil A, por lo cual se realizan campamentos evaluativos para definir a los integrantes de la escuadra tachirense.

Por ahora los amantes del béisbol tachirense deberán esperar para la confirmación por parte de la Federación Venezolana de Béisbol de la fecha oficial del inicio del campeonato, que si bien está pautado para el mes de julio, aún no hay una fecha oficial de inicio. Cabe destacar que durante el 2023 el estado recibió cuatro Campeonatos Nacionales de diferentes categorías, lo que los llevó a ubicarse en el primer lugar como asociación en tema de organización de los torneos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios