El estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas ser la sede para efectuar un torneo internacional de béisbol el mes de octubre

Crédito: Cortesía

El estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas será la sede para efectuar un torneo internacional de béisbol el mes de octubre

Venezuela será la sede de un torneo internacional de béisbol

Agencias | La Prensa del Táchira-. Esta semana se dio a conocer que el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas será la sede para efectuar un torneo internacional de béisbol el mes de octubre el cual contará con la participación de equipos de diferentes partes del mundo.

De este nuevo torneo no se sabe mucha información, pero según el medio boricua "Primera Hora", estarán presentes equipos de Puerto Rico, República Dominicana, Japón y el país anfitrión Venezuela.

Asimismo, este evento deportivo contará con los equipos locales como Leones del Caracas, Navegantes de Magallanes y Tiburones de la Guaira. 

Fecha del torneo internacional

Se espera que en los próximos días se haga el anuncio de manera oficial a los fanáticos, luego de que se completen las negociaciones y se firmen los permisos necesarios para llevar a cabo este torneo en territorio venezolano.

Equipos confirmados

Para el torneo están confirmados los siguientes equipos; Tigres del Licey (Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y un equipo de Japón que será conformado por jugadores de dos ligas.

De esta manera, esta liga es una especie de preparación de cara a la temporada regular en sus respectivos países.

La información del certamen fue compartida por el medio puertorriqueño, quienes obtuvieron la primicia por una persona ligada al grupo organizador. Esta cita sería el segundo gran evento que recibe el estadio Monumental de Caracas, a quien se le considera el mejor del Caribe y con nivel de Grandes Ligas.

Fuente informativa: VenezuelaNews

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios