Destacó que los proyectos con China tienen como objetivo impulsar la diversificación económica del país

Crédito: Cortesia

Destacó que los proyectos con China tienen como objetivo impulsar la diversificación económica del país

Saab sostiene encuentro con China para fortalecer cooperaciones

Agencia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- El presidente del Centro de Inversión Productiva de Venezuela (CIIP), Alex Saab, sostuvo un encuentro con una delegación de alto nivel del Instituto de Altos Estudios de Zonas Económicas Especiales de Shenzhen, China. 

A través de la red socia X, Saab destacó que los proyectos con China tienen como objetivo impulsar la diversificación económica del país. Así como generar nuevas fuentes de empleo para el pueblo venezolano.

"Continuamos impulsando el desarrollo de las inversiones en diversos sectores productivos del país. En esta ocasión, recibimos a una alta delegación del Instituto de Altos Estudios de Zonas Económicas Especiales de Shenzhen, China", escribió el diplomático venezolano.

La reunión se centró en la exploración de oportunidades para el establecimiento de inversiones conjuntas entre empresas chinas y venezolanas en diversos sectores productivos. Asimismo, el encuentro contó con la presencia del superintendente de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez.

Fuente informativa: El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Edmundo González llama al rescate de los principios

| comentarios