Agencias | La Prensa del Táchira-. Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), habló en su programa "Con El Mazo Dando", sobre los candidatos opositores inscritos en el CNE y señaló que el organismo electoral debe "revisar bien revisado".
Durante el programa, envió un saludo a «todos los candidatos opositores que quedan todavía. Esos bichos son showseros. 'No me dejan inscribir, no me dejan cambiar, no me dejan ' Por favor, hermano, vas a seguir repitiendo ese cuentico».
«Las peleas son entre ellos, entonces quieren que la revolución se las resuelva. 'Tenemos cinco días metiéndonos', pero si tú no eres el de la clave, es otro el que tiene la clave. Se toman una foto intentando entrar a una computadora. Showseros, mentirosos, coberos", agregó.
Asimismo, mencionó que «ya están todos inscritos, listos. Nosotros estamos listos desde hace tiempo. Claro, ahí faltan todavía parte de los procesos. Tienen que leer la ley. No, 'que ya yo me adherí'. No, ya va, hay un proceso. Primero, fase de internet. Y después viene el órgano comicial y revisa lo que tengan que revisar. Porque uno no sabe si la renuncia es verdad o es mentira. A esos bichos no se les puede confiar en nada".
«Esto es una ley electoral, hay que leerla y revisar cómo se hacen sustituciones, cambios, etc. Ahí están todos los procesos. No, que 'ya lo hice'. Ya lo hiciste, ahora espera que te respondan. Y yo le recomiendo al CNE que revisen bien revisado. Son tramposos. Ellos no hicieron la cosa bien, y le echan la culpa al CNE. La eterna pelea entre ellos", finalizó.
Fuente informativa: AlbertoNews
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR