El club har su debut el dos de mayo como visitante ante Panteras y en San Cristóbal jugar el siete ante Llaneros

Crédito: María Cárdenas

El club hará su debut el dos de mayo como visitante ante Panteras y en San Cristóbal jugará el siete ante Llaneros.

La sede de Frontinos será el Gimnasio Campeones Mundiales del 97

Redacción | La Prensa del Táchira-. Tras meses de espera y a solo unos días de iniciar la Superliga de Baloncesto Profesional, Frontinos del Táchira BBC dio a conocer cuál será la sede para disputar el torneo. El presidente de la franquicia, Alexander "Mimou" Vargas, indicó que la "Cueva" del club será el Gimnasio "Campeones Mundiales del 97".

Si las instalaciones deportivas son para jugar fútbol salón y a pesar de que muchos esperaban con ilusión el regreso de este deporte al Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, lo cierto es que el club se ha decantado por el estadio ubicado en Pueblo Nuevo.

"Agradecido con el presidente del Deportivo Táchira, Jorge Silva, por ceder los espacios del gimnasio para que el equipo juegue de local en el Campeones Mundiales del 97", expresó Mimou.

Cabe destacar que la Superliga dará inicio el próximo primero de mayo, Frontinos hará su debut ante Panteras de Miranda, jueves dos de mayo como visitante. Mientras que como local juega el martes siete de mayo ante Llaneros. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Patinadores tomarán la Avenida 19 de Abril este domingo

| comentarios

Otros Deportes

Nadadores de aguas abiertas van por la clasificación 

| comentarios