En el acto hicieron presencia Brigadas Ecológicas de ocho instituciones educativas

Crédito: Cortesía

En el acto hicieron presencia Brigadas Ecológicas de ocho instituciones educativas.

Concejo Municipal realizó Acto por el Día Mundial de la Tierra

Redacción | La Prensa del Táchira-. Con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Tierra, se llevó a cabo un acto especial en el Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal. 

La actividad contó con la participación de las autoridades civiles y militares que hacen vida en el Municipio San Cristóbal, así como también de las Brigadas Escolares Ecológicas de las instituciones educativas: Regina de Velázquez; José Gonzalo Méndez; Simón Rodríguez; Luisa Cáceres de Arismendi; Marco Tulio Ramírez Roa; Juana Maldonado González; Rómulo Gallegos y San José. 

Como Orador de Orden, fungió el Ing. Sergio Pernía, Director de Fomento y Promoción para la Producción Agroalimentaria, quien ofreció un discurso basado en el Día Mundial de la Tierra y la importancia de la conservación del planeta. 

Asimismo, el Presidente del Concejo Municipal Yeison Useche, manifestó su agrado al homenajear un día tan importante como hoy, e instó a los presentes a tomar conciencia sobre la importancia del cuidado y conservación del planeta, garantizando así, un mundo menos contaminado y con mayor conciencia ecológica, puntualizó el Concejal. 

Para finalizar la actividad, se hizo entrega de la imposición de la condecoración Botón Honor al Mérito del Municipio San Cristóbal, al Orador de Orden y también se hizo entrega de reconocimientos y loncheras escolares como obsequio, a los niños que pertenecen a las 8 escuelas que estuvieron presentes en el acto especial y que forman parte de las Brigadas Escolares Ecológicas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias