Las preinscripciones estn abiertas en el transcurso del mes de mayo del 2024 La información puede acceder al portal web

Crédito: Cortesia

Las preinscripciones están abiertas en el transcurso del mes de mayo del 2024. La información puede acceder al portal web

Licenciatura en Psicología en la oferta académica del Táchira

Redacción | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Se incorpora una nueva oferta académica con la carrera de Licenciatura en Psicología, recientemente aprobada por el Consejo Nacional de Universidades y publicada en Gaceta Oficial. 

Según informó el Presbítero Javier Yonekura, Rector de la UCAT "la carrera formará a los futuros profesionales para la atención personal, fundamentalmente desde las áreas de psicología educativa, social, y organizacional, con énfasis en el campo clínico y psiconeurológico".

Además de las horas teóricas, se incluyen clases prácticas en el laboratorio de investigación psicológica, el más completo y actualizado de la región; así como también, experiencias de campo (hospitales, centros educativos, empresas, geriátricos, fundaciones asistenciales, entre otras) en las más diversas áreas de la psicología.

Precisó el Rector que el pensum de estudio cuenta con temas novedosos de alto impacto social, de acuerdo con las necesidades del entorno, impartido por un excelente equipo de docentes especialistas en cada una de las áreas.

En la región, esta nueva oferta académica en el campo de la salud, representa un paso significativo en la formación de profesionales en el área de neurociencias, investigación psicológica y competencias clínicas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias