Tras caer en la capital por la mínima diferencia el actual campeón se despide del torneo

Crédito: Cortesía

Tras caer en la capital por la mínima diferencia el actual campeón se despide del torneo

Deportivo Táchira eliminado del Torneo Apertura

Redacción | La Prensa del Táchira-. El Deportivo Táchira cayó en su visita a la capital y tras el empate de Academia Puerto Cabello y UCV, el aurinegro se despidió de lo que resta del Torneo Apertura de la FUTVE.

El conjunto dirigido por Eduardo Sarago solo necesitaba de una victoria o un empate el sábado frente al Deportivo la Guaira, no obstante, el carrusel aurinegro, no consiguió anotar en el compromiso y terminó cayendo por la mínima diferencia. La ausencia de un goleador nato perjudicó al equipo que logró varias llegadas de peligro en el compromiso; sin embargo, no lograron concretar. A esto se suma al pobre estado de la cancha del Olímpico que frenaba las acciones del juego. 

Un cabezazo de Bryan Castillo, se estrelló en el vertical izquierdo de Cristopher Varela en el minuto 11, mientras que, en el 27, Carlos Vivas anotó, pero el VAR anuló el festejo por fuera de lugar del defensor tachirense.

Al 31', el juez central decretó una pena máxima para los locales, la cual fue transformada por Edder Farías.

Bryan Castillo estuvo cerca de igualar en el 47', pero su disparo de derecha, fue repelido por el horizontal y al 56', fue "Teto" Hernández quien la tuvo de cabeza, aunque el balón salió rozando el vertical. 

El árbitro sentenció una mano dentro del área del equipo litoralense y en los pies de Carlos Sosa se pudo empatar el partido, pero su penal fue atajado por el portero Varela en el minuto 61.

La oncena naranja se dedicó a defenderse en la última media hora y Táchira se lanzó aún más al ataque, sin lograr el objetivo de alcanzar al menos el empate.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Batista: "Hay que trabajar en la mentalidad"

| comentarios