Antisociales robaron material deportivo del Gimnasio de Wushu ubicado en La Concordia

Crédito: María Cárdenas

Antisociales robaron material deportivo del Gimnasio de Wushu ubicado en La Concordia.

Roban material deportivo a atletas del Complejo Juan Maldonado

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. Entrenadores de Wushu denunciaron el robo de material deportivo de la sede de la disciplina ubicada en el Complejo Deportivo Juan Maldonado en La Concordia.

El hurto se dio mientras los entrenadores y atletas se encontraban en el Campeonato Nacional de Wushu en Lara, en donde consiguieron coronarse campeones. "Nos robaron diferentes materiales con los que los chicos entrenan diariamente, pesas, guantes, petos, materiales costosos que nosotros mismos hemos pagado", señaló Andreína Valdés, entrenadora.

De igual manera, el profesor Alfredo Cuevas indicó que los antisociales ingresaron escalando la pared del gimnasio e ingresaron por una de las aberturas del techo. Asimismo, los entrenadores no se explican que, a pesar de que se encuentra una sede de la policía justo detrás del galpón donde se entrenan, los oficiales, no se percataron del robo.

Cabe destacar que más de 60 atletas se ven perjudicados por este hecho, además todo esto afecta los entrenamientos de los peleadores de Sanda que representarán a Venezuela en los próximos Juegos Bolivarianos en Perú y los atletas que se preparan para los clasificatorios de los Juegos Nacionales que darán inicio en menos de dos meses. 

Finalmente, los entrenadores esperan que las autoridades competentes den una respuesta y consigan solucionar este hecho. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias