Redacción | La Prensa del Táchira-. El canciller de Venezuela, Yvan Gil, leyó un comunicado en el que el Gobierno nacional manifiesta su rechazo a la medida del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de revertir la licencia 44, con la que se reimponen las sanciones contra el gas y el petróleo venezolanos.
El canciller venezolano Yvan Gil rechazó el restablecimiento de sanciones y comunicó a los venezolanos que esto "no tendrán un efecto en la calidad de vida del venezolano".
"Estados Unidos una vez más incumple su palabra y pretende por medio de las sanciones perjudicar el proceso electoral del 28 de julio"; indicó Gil.
Además, rechazó las medidas impuestas y dijo que se tratan de una "agresión imperialista" y aseguró que esta medida solo busca "perjudicar la economía venezolana".
"Expresamos en nombre del gobierno nuestra posición en cuanto a la vergonzosa posición del gobierno de EE.UU. el día de ayer cuando hizo un nuevo acto de agresión hostil contra Venezuela ( ) Venezuela recuerda al mundo que con licencias o sin ellas, con sanciones o sin ellas está decidida a ser libre y vivir en paz".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR