los tres hombres se dedicaban al robo y hurto de motocicletas que después de desvalijarlas las vendían por partes

Crédito: Cortesía

los tres hombres se dedicaban al robo y hurto de motocicletas que, después de desvalijarlas, las vendían por partes.

Capturan a tres ladrones de motos en el 8 de Diciembre

Agencias | La Prensa del Táchira-. Este miércoles fueron capturados tres hombres en el sector 8 de Diciembre del municipio San Cristóbal, quienes se dedicaban al robo y hurto de motocicletas.

A través de una ardua investigación, "funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la entidad tachirense, determinaron que Alejandro Barrios (21), apodado "Maracucho", José Polanco (38), alias "El Negro" y, Gerald Casanova (23), conocido también como "El Menor", se dedicaban a capturar sus víctimas y bajo amenazas los despojaban de sus vehículos de dos ruedas", informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, los aprehendidos usaban también como método de robo, ubicar motocicletas estacionadas para hurtarlas con la finalidad de desvalijarlas y comercializarlas por piezas.

Detalla la información difundida por la máxima autoridad del cuerpo policial, que los sujetos fueron capturados in fraganti cuando se encontraban desvalijando una motocicleta.

Finalmente, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Fuente informativa: Notitarde 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias