Busca dar cumplimiento y respuestas rpidas a las comunidades que permitan seguir consolidando viviendas dignas

Crédito: Cortesia

Busca dar cumplimiento y respuestas rápidas a las comunidades que permitan seguir consolidando viviendas dignas

Atienden solicitudes de vivienda en el municipio Cárdenas

Redacción | La Prensa del Táchira.- El Órgano Estadal de la Vivienda en el municipio Cárdenas, realizó este miércoles una actividad donde se recibieron las solicitudes, planteamientos y avances en materia de vivienda. La actividad se cumplió en las instalaciones del Teatro de la Basílica de Táriba.

El evento fue dirigido por la directora estadal del Ministerio de Hábitat y Vivienda, Maryuri Flores, quien informó sobre el despliegue que han realizado en cada uno de los municipios para hacer un cronograma o ruta de trabajo que permita seguir consolidando viviendas dignas.

"Hoy estamos aquí cerca del pueblo escuchando sus inquietudes para llevarlas al Órgano Nacional de la Vivienda", resaltó.

Voluntad para avanzar 

La alcaldesa, Marta Gallo, indicó que no deben existir trabas en ningún organismo, pues la lucha es de todos y por eso se debe hacer el mayor esfuerzo para cumplirle al pueblo y seguir sumando calidad de vida. "Debemos poner voluntad de parte y parte para seguir avanzando".

Durante la actividad también se hicieron presentes Edinson Gómez, gerente de Banavih Táchira, Kelly Ávila, gerente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), representantes del Psuv, 8 consejos comunales, 6 Comités de Tierras Urbanas y voceros de los centros de operaciones del poder popular.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias