Redacción | La prensa del Táchira-. El Ministerio Público confirmó en la tarde de este miércoles la muerte del Coronel Marino José Lugo Aguilar, quien se encontraba detenido debido a que está involucrado en la trama de corrupción del caso Pdvsa-Cripto.
"En el sitio se pudo constatar que el ciudadano fallecido responde al nombre de Marino José Lugo Aguilar. La evidencia recabada por los especialistas establece preliminarmente que el deceso ocurrió por ahorcamiento", publicó la fiscalía en sus redes sociales.
Además señalaron que "a Marino Lugo se le inputarían los delitos de Apropiación o Distracción del Patrimonio Público, Concierto para la Celebración de Contratos, Evasión de Procedimientos, Controles o Restricciones en Licitaciones; Legitimación de Capitales, Traición a la Patria y Asociación".
Si bien el Ministerio Público indicó que la causa de muerte del Coronel, no brindó más detalles sobre como ocurrió el hecho
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR