La líder opositora aseguró sentirse sorprendida ante las declaraciones realizadas por Rosales

Crédito: Cortesía

La líder opositora aseguró sentirse sorprendida ante las declaraciones realizadas por Rosales

Machado rechaza señalamientos de Rosales sobre "planes violentos"

Agencia| La Prensa Táchira.- Este martes la líder opositora, María Corina Machado, aseguró durante una entrevista realizada por la periodista Carla Angola, haberse sorprendido de los señalamientos realizados por Manuel Rosales.

"Yo aún no lo puedo creer", dijo María Corina en relación a las declaraciones del Gobernador zuliano en las que asomó la acusación de estar promoviendo "la abstención y la violencia" en las elecciones presidenciales.

Recalcó sentirse sorprendida ante tal afirmación. "Tuve que escucharlo porque pensaba que era falso. No salgo de mi asombro en la coincidencia en el planteamiento del día de hoy de Tarek William Saab y del Gobernador Rosales", expuso.

La dirigente sentenció que "en la práctica esto tiene consecuencias, porque tenemos gente presa, tenemos gente perseguida". "Quienes luchamos por la libertad de Venezuela podemos tener profundas diferencias, pero jamás pondría en riesgo a otra persona", apuntó.

Por su parte, Vente Venezuela, al organización que respalda a Machado, emitió un comunicado donde calificaron como "muy lamentable y peligroso que el presidente de Un Nuevo Tiempo recurra a los mismos argumentos del régimen para señalar a miembros de nuestro partido".

Además, concluyeron pidiendo nuevamente un diálogo entre ambas partes. "Manifestamos nuestra disposición a dialogar para llegar a un acuerdo que le garantiza a Venezuela una opción real de cambio y que nos permita avanzar a la victoria electoral ya la transición que tanto esperan nuestros ciudadanos", dice el comunicado de la tolda celeste.

Fuente Informativa: Alberto News

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias