Cristian Vivas Yasmile Araque y Katiuska Ledezma se coronaron campeones  y consiguieron su lugar en la selección

Crédito: Cortesía

Cristian Vivas, Yasmile Araque, y Katiuska Ledezma se coronaron campeones y consiguieron su lugar en la selección

El Wushu se baña de oro en el Campeonato Nacional en Lara

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. La delegación tachirense de Wushu conquistó el Campeonato Nacional de la disciplina en Barquisimeto este fin de semana. La escuadra compuesta por cuatro atletas se consagró en el podio con tres medallas de oro y una de bronce, asimismo los atletas lograron conseguir tres cupos para la selección absoluta que disputará los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024.

Cristian Vivas, se quedó con el primer lugar en la división masculina; Yasmeli Araque "La Gocha" se adueñó nuevamente de su categoría y se subió en lo más alto del podio; Katiuska Ledezma defendió su título y continúa siendo la vigente campeona, en tanto la atleta Yanna Castellanos consiguió la medalla de bronce en su debut en la competencia.

Los deportistas expertos en Sanda, viajaron junto a los entrenadores Andreina Valdés y Alfredo Cuevas, quienes continúan formando atletas que siguen sumando nuevos títulos para el estado en las diferentes categorías. Por ahora, los campeones deberán iniciar los entrenamientos para concentrarse en la contienda intercontinental que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, en donde representarán a Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Encuentro de atletas de deportes de combate

| comentarios