Mientras que el Ejército de Israel aseguró este domingo que responder “con acciones no con palabras” a los ataques

Crédito: Cortesia

Mientras que el Ejército de Israel aseguró este domingo que responderá “con acciones, no con palabras” a los ataques

Irán asegura que no tiene la intención de atacar más a Israel

Agencia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- El Gobierno de Irán ha recalcado este domingo que "no tiene intención" de llevar a cabo nuevos ataques contra Israel en respuesta al reciente bombardeo contra su Consulado en la capital de Siria, Damasco, si bien ha advertido de que "no dudará en proteger sus intereses legítimos ante cualquier nueva agresión".

"En estos momentos, la República Islámica de Irán no tiene intención de continuar sus operaciones defensivas, pero si fuera necesario no dudaría en proteger sus intereses legítimos ante cualquier nueva agresión", ha dicho el ministro de Exteriores iraní, Hosein Amirabdolahian.

Israel promete acciones contra Irán

El Ejército de Israel ha asegurado este domingo que responderá "con acciones, no con palabras" a los ataques con drones y misiles llevados a cabo durante la noche del sábado por Irán contra su territorio, en respuesta al reciente bombardeo contra el Consulado iraní en la capital de Siria, Damasco.

"Responderemos a Irán con acciones, no con palabras", ha dicho el portavoz en farsi del Ejército israelí, Kamal Penhasi, en declaraciones al portal opositor Iran International. Asimismo, la cuenta en farsi de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) ha publicado un mensaje en X en el que dice que "toda acción tiene una reacción, no con palabras, sino con acciones".

Fuente informativa: Semana 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Nikki Haley anuncia que votará por Trump

| comentarios