Criticó la actitud de la oposición señalando que han participado en acciones contra el pueblo venezolano

Crédito: Cortesia

Criticó la actitud de la oposición, señalando que han participado en acciones contra el pueblo venezolano

Cabello: "Si a Nicolás le pasa algo iríamos contra todos"

Agencia | La Prensa del Táchira.- Diosdado Cabello, amenazó este jueves, 11 de abril, a la oposición venezolana por si le llegase a suceder algo a Nicolás Maduro.

«Si a Nicolás le pasa algo, tengan la certeza que ustedes traspasarían cualquier límite permisible y vamos contra todos y cada uno», advirtió.

"Andan chillando con la ley contra el fascismo, porque son los mismos que una y otra vez han actuado contra la especie humana y siguieron. Hicimos guarimbas, intentos de golpe de estado, el imperialismo, ellos creen que nosotros llegamos aquí facilito, no, nosotros hemos tenido que luchar, sabemos cómo luchar", dijo.

?"El imperialismo norteamericano asesino a Chávez, no tengo ninguna prueba pero tampoco tengo duda. Después el pueblo con el dolor de perder al comandante y el pueblo salió y eligió a Nicolás Maduro. ¿Han dejado a Maduro un solo día tranquilo, que él pueda decir que me voy a tomar este café y no voy a pensar en lo que pudiera hacer la oposición? Ni un solo día. Lo han intentado asesinar», expresó.

Fuente informativa: Alberto News

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias