Se conoció que en la encava viajaban un total de 15 personas provenientes desde el terminal de pasajeros de El Nula

Crédito: Cortesia

Se conoció que en la encava viajaban un total de 15 personas provenientes desde el terminal de pasajeros de El Nula

Ocho lesionados por colisión entre unidad de transporte y gandola

Redacción | La Prensa del Táchira.- La mañana de este miércoles en la troncal 05, a la altura del sector Río Negro, ocurrió el siniestro en el que una gandola de carga modelo Mad Gabite colisionó con una unidad de transporte público modelo Encava perteneciente a la línea de Transporte Páez, control 86. 

Hasta el sitio se trasladó personal del departamento de Servicios Médicos y Rescate de Protección Civil Táchira. Para el momento de arribo al sitio no se visualizaron lesionados, pues se pudo conocer que al menos tres de ellos fueron trasladados en vehículo particular y otros en ambulancias privadas. 

Siete de los ocho lesionados que se encuentran en el Hospital Central de San Cristóbal presentan politraumatismo generalizado.

Entretanto, los funcionarios continuaron con la evaluación de la escena, determinaron que los dos vehículos habrían impactado de forma lateral y posterior a ello se produce el volcamiento de la unidad de transporte público, la cual resultó con mayor impacto en el área frontal. 

También se procedió con la eliminación de riesgos de diferentes aspectos, sin evidenciar derrame de combustible. Por último, trascendió que en el encava viajaban un total de 15 personas provenientes desde el terminal de pasajeros de El Nula.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Incautada droga en una cava, en Boca del Grita

| comentarios