Con este resultado el Aurinegro se mantiene en el último puesto de la tabla del Grupo H 

Crédito: Cortesía

Con este resultado, el Aurinegro se mantiene en el último puesto de la tabla del Grupo H 

El Aurinegro suma dos derrotas al hilo en Libertadores

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. El Deportivo Táchira sufrió una dura caída de 3-0 en su visita a Libertad de Paraguay en el estadio "La Huerta", ubicado en Asunción. El conjunto dirigido por Eduardo Saragó sumó su segunda derrota al hilo en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Tras la caída 2-0 ante River Plate en San Cristóbal, el equipo Aurinegro viajó a Paraguay con el objetivo de sumar sus primeros puntos, no obstante el equipo "Gumarelo", se plantó muy bien en su casa, consiguiendo abrir el marcador en el minuto 32 por parte de Lucas Benítez. 

Solo cuatro minutos después del primer tanto, Libertad estiró la diferencia gracias al gol de Lorenzo Melgarejo, y el encuentro se fue al descanso 2-0. El Aurinegro con pocas ideas, intentaba llegar al área rival, pero sin mucho éxito. 

Ya en la segunda parte del compromiso, Táchira consiguió crear algunas ocasiones, sin embargo, no representan mucho peligro para el conjunto local y en el minuto 78 Gustavo Aguilar sentenció el duelo con goleada tras marcar el 3-0.

Con esto en mente y a la espera del encuentro de River vs Nacional, el Deportivo Táchira se encuentra en el fondo de la tabla del Grupo H sin ningún punto. En tanto, el Millonario se mantiene primero con tres unidades, Nacional se ubica en el segundo y Libertad en el tercero. El próximo compromiso del Aurinegro será ante Nacional el miércoles 24 de abril en Uruguay. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Batista: "Hay que trabajar en la mentalidad"

| comentarios