Soteldo ingresó en el último cuarto del compromiso de la final y terminó alzando su primer titulo con club

Crédito: Cortesía

Soteldo ingresó en el último cuarto del compromiso de la final y terminó alzando su primer titulo con club

Soteldo consiguió su primer título con Gremio 

Agencias | La prensa del Táchira-. El Venezolano Yeferson Soteldo consiguió levantar su primer título con la camiseta de Gremio, tras superar 3-1 a Juventude en la final del Campeonato Gaucho. Con esta victoria, el equipo de Porto Alegre alza su copa número 43 y séptimo campeonato al hilo.

Para el criollo, que ingresó en el minuto 79 tras superar una larga lesión, es su primera copa con el equipo tricolor y tanto la directiva del club, como los fanáticos y para él mismo, esperan que no sea la única en el año.

Junto a Soteldo, Wilker Angel con Criciúma en el Catarinense y Roberto Rosales con Sport Recife en el Pernambucano se alzaron con los títulos estadales.

Otro de los criollos que vio acción fue el delantero Jhonder Cádiz, quien anotó el gol del triunfo para su equipo Famalicao 3-2 sobre el Vizela, de Matías Lacava que también jugó todo el partido en la Primeira Liga de Portugal.

El Vinotinto pescó un balón suelto dentro del área rival y para mandarlo al fondo de la red en el último segundo de partido y así llegar a los once goles en la temporada.

Fuente informativa. Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Batista: "Hay que trabajar en la mentalidad"

| comentarios