la mujer fue hallada deambulando por Bahia Cata estado Aragua casi 700 kilómetros de donde fue vista por última vez

Crédito: Cortesía

la mujer fue hallada deambulando por Bahia Cata, estado Aragua, casi 700 kilómetros de donde fue vista por última vez

Tras rastreo de su teléfono celular hallan a Paola Guerreo 

Redacción | La Prensa del Táchira-. Durante casi 14 días estuvo desaparecida la periodista tachirense Paola Waleska Guerrero, de 34 años, quien fue vista por última vez el pasado 24 de marzo en el estado Mérida.

Tras la denuncia de su desaparición las autoridades merideñas iniciaron el operativo de búsqueda de la comunicadora social en donde el jefe de la delegación del CICPC de la entidad hace unos días había anunciado que el caso de la joven tenía muchos avances; sin embargo, no ofreció muchos detalles de lo sucedido. 

Y el sábado seis de abril se recibió la noticia de que la mujer fue hallada deambulando por Bahia Cata, estado Aragua, casi 700 kilómetros de donde fue vista por última vez. Según las fuentes policiales indicaron que consiguieron captar el paradero de la comunicadora gracias a una labor de inteligencia y rastreo de su teléfono celular.

Si bien las autoridades del CICPC de Aragua señalaron que Guerrero se encuentra en buen estado de salud, sus familiares (según fuentes policiales) señalaron que la periodista que tras pasar algunos años en Brasil la mujer volvió junto a su familia presentando actitudes que sugieren estar pasando por algún cuadro depresivo.

Cabe destacar que la joven se encuentra en Aragua a la espera de sus familiares y por ahora la policía continúa el proceso de averiguación sobre las causas de su desaparición que duró 13 días.

Fuente informativa: Última Página Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias