Bayona estar al mando del quinteto andino durante la nueva temporada de la Superliga la cual dar inicios el mes de mayo

Crédito: Cortesía

Bayona estará al mando del quinteto andino durante la nueva temporada de la Superliga la cual dará inicios el mes de mayo

Hebert Bayona: "Estoy muy emocionado de regresar al Táchira"

Redacción | La Prensa del Táchira-. El Director Técnico de Frontinos del Táchira BBC, Hebert Bayona, explicó que está emocionado por esta nueva etapa en su carrera profesional, al mando del quinteto que debutará en la Superliga Profesional de Baloncesto 2024. 

"Le doy gracias a Dios porque era algo que tenía pendiente en mi agenda profesional, estoy contento porque voy a estar cerca de mi familia, de mi madre, de mis profesores y amigos, estoy emocionado por esta responsabilidad tan bonita de regresar al Táchira, nos estamos organizando desde todos los puntos de vista para hacer las cosas bien", señaló.

Bayona, oriundo de San Antonio del Táchira y conocido en el baloncesto profesional venezolano como "La Muralla Andina" por sus 2.11 mts de estatura explicó que está consciente del compromiso asumido como timonel de un conjunto joven pero con una gran proyección "las expectativas siempre a nivel profesional son bien altas, tenemos jugadores jóvenes pero les digo que debemos compararnos con los mejores, siempre apuntando a lo más alto, siendo exigentes siempre de una manera sana y sin crear falsas expectativas".

Con relación a los importados y a las contrataciones de criollos, Bayona comentó que está trabajando de manera organizada con la gerencia del equipo para blindar al equipo "estoy muy contento porque tengo la ventaja que el presidente del club, Alexander ?Mimou? Vargas, fue jugador igual que yo y hablamos el mismo idioma, entonces hemos estado conversando sobre las incorporaciones que el equipo necesita posición por posición, estamos analizando videos y en los próximos días ya estaremos cerrando el tema de las incorporaciones" agregó además que la meta es tener jugadores propios de la franquicia..

Para finalizar, el director técnico de Frontinos manifestó estar consciente que los tachirenses son amantes del deporte y del baloncesto "la llama por el básquet está ahí, es nuestra obligación darlo todo en la cancha para que la pasión crezca y la gente se identifique con nosotros".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Venezuela se corona subcampeón de los Juegos Bolivarianos

| comentarios