Machado este miércoles publicó una carta dirigida a 19 países en donde denuncia que podría ser objeto de una detención

Crédito: Cortesía

Machado este miércoles publicó una carta dirigida a 19 países en donde denuncia que podría ser "objeto de una detención"

Machado: "Podría ser objeto de una detención injustificada"

Redacción | La Prensa del Táchira.- María Corina Machado informó este miércoles  a través de su cuenta oficial de X, que envió una carta a los gobiernos de 19 países del mundo para exigir "tomar medidas" que garanticen las "elecciones libres" en Venezuela, asimismo indicó que ella podría ser "objeto de una detención injustificada".

"Actualmente, mis equipos en todo el país corren el riesgo de próximas desapariciones forzadas y yo misma podría ser objeto de una detención injustificada", señaló en la carta.

Los países mencionados son: Alemania, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Honduras, Italia, México, Noruega, Portugal. Reino Unido, San Vicente y las Granadinas, Sudáfrica, así como al Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell; todos participantes de la Conferencia Internacional sobre el proceso político en Venezuela, organizada por Colombia el 25 de abril de 2023.

"Seguiremos insistiendo en nuestro propósito de lograr elecciones presidenciales libres y justas este año, con el necesario acompañamiento de la comunidad internacional, en medio de la apremiante situación que vive Venezuela", afirmó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

"Sanciones podrían elevar la inflación"

| comentarios

Nacionales

Venezuela rechaza el restablecimiento de sanciones 

| comentarios