Taylor es la primera cantante que se convierte en multimillonaria por su relación y actividad directamente con la  música

Crédito: Cortesia

Taylor es la primera cantante que se convierte en multimillonaria, por su relación y actividad directamente con la música

Taylor Swift se convirtió en la primera cantante multimillonaria

AGENCIA | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- La artista estadounidense Taylor Swift se sumó este martes oficialmente al reducido grupo de multimillonarios, según informó la revista Forbes. Con un patrimonio neto estimado en 1.100 millones de dólares, se convirtió en la primera cantante en alcanzar este logro únicamente gracias a los ingresos de su música.

Jay-Z, Rihanna y Jimmy Buffett son los otros artistas musicales que ya habían entrado en el exclusivo círculo de multimillonarios, pero con inversiones en actividades no directamente relacionadas con la música.

En menos de un año, la fortuna de la cantante de 34 años dio un enorme salto: partió de la base de 360 millones de dólares y alcanzó este martes los 1.100 millones, en gran parte gracias a los efectos económicos derivados de su gira mundial "The Eras Tour", de 152 fechas.

Según varias estimaciones, "The Eras Tour" se encamina a convertirse en la serie de conciertos más taquillera de la historia de la música, con réditos de más de 1.000 millones de dólares.

El crecimiento de Taylor Swift no parece tener un final cercano. A su fortuna se sumará las ganancias que tendrá a partir del 19 de abril con el lanzamiento de su nuevo disco "The Tortured Poets Department".

Fuente informativa: Ámbito

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Taylor Swift hace historia con su nuevo álbum

| comentarios