Una de las últimas apariciones públicas de los tres fue en el funeral de su pap en 2009 cuando solo eran unos niños

Crédito: Cortesia

Una de las últimas apariciones públicas de los tres fue en el funeral de su papá, en 2009, cuando solo eran unos niños

Los hijos de Michael Jackson aparecieron juntos en un evento

Agencia | La Prensa del Táchira.- En un evento reciente, los hijos de Michael Jackson, Paris, Prince y Bigi Jackson, sorprendieron a todos al aparecer juntos en una alfombra roja. Esta fue la primera vez en mucho tiempo que los tres hermanos se mostraron públicamente como un trío.

Los hijos de Michael Jackson llevan una vida amucho más piola de la que tenía su famoso y controvertido papá, de hecho hace 12 años que Paris, Prince y Bigi no aparecían juntos en público. Una de las últimas veces en que se les pudo ver a los tres reunidos fue en el funeral del artista, en 2009, cuando solo eran unos niños.

Mientras los dos mayores, Prince y Paris, son más activos en sus carreras y redes sociales, el menor, Bigi, lleva una vida discreta, pero hace solo unos días los hermanos posaron juntos en el estreno de MJ: The Musical, en el Prince Edward Theatre de Londres, un espectáculo musical inspirado en la exitosa carrera del Rey del Pop.

Aunque esta aparición coincide con el delicado momento familiar que atraviesan los Jackson, ya que Bigi pidió a un tribunal que interviniera para que su abuela Katherine Jackson no malgastara el patrimonio de su papá.

Fuente informativa: La Cuarta

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias