Este martes el Consejo Nacional Electoral admitió la candidatura de los 13 postulados para los comicios presidenciales

Crédito: Cortesía

Este martes, el Consejo Nacional Electoral admitió la candidatura de los 13 postulados para los comicios presidenciales.

CNE admite a los 13 candidatos postulados a las presidenciales

Redacción | La Prensa del Táchira.- El Consejo Nacional Electoral (CNE), admitió a todos los candidatos que se postularon entre el 21 y 25 de marzo, según el cronograma electoral, para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

En la lista oficial se encuentran: Nicolás Maduro (Psuv), Luis Eduardo Martínez (AD), Antonio Ecarri (Lapiz), Juan Carlos Alvarado (Copei), Daniel Ceballos (Arepa), Benjamín Rausseo (Conde), Javier Bertucci (El Cambio), José Brito (Primero Vzla), Claudio Fermín (Soluciones), Luis Ratti (Derecha Democrática), Enrique Márquez (Encontrados), Manuel Rosales (UNT) y Edmundo González (MUD).

Sin embargo, entre los días martes 2 y sábado 6 de abril, se estaría realizando el proceso de impugnación de las candidaturas, donde el CNE aceptaría oficialmente la inscripción de los candidatos en los comicios presidenciales del país.

"Ahora, comienza el periodo de impugnación de candidaturas. Estas impugnaciones se pueden presentar entre el 2 y 6 de abril. Después dirá el CNE si las admite definitivamente", indicó el periodista Eugenio Martínez, especialista en el tema electoral en su red social X.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias