El Aurinegro recibe en su casa al Millonario por la primera fecha del Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores

Crédito: Cortesía

El Aurinegro recibe en su casa al Millonario por la primera fecha del Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores

El Aurinegro buscará los tres puntos ante River Plate 

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. El Deportivo Táchira se prepara para su primer duelo en la Copa CONMEBOL Libertadores, en donde se verán cara a cara ante River Plate por la primera fecha del Grupo H, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en la noche de este martes.

Este dos de abril será la segunda vez que Millonario toque el engramado del Templo, puesto que la última vez que se dio fue en la gran Copa que hizo el Aurinegro en el 2004 cuando consiguió un punto de oro en casa ante el argentino tras mantener un 0-0 y luego la heroica en Mar De Plata cuando se empató 2-2 en el Estadio Monumental después de ir abajo en el marcador.

Ahora, 20 años después, los caminos se vuelven a cruzar y el conjunto dirigido por Eduardo Saragó que llega con una baja importante como lo es la del "Colorado" Leandro Fioravanti, se plantará en el Templo Sagrado del Fútbol Nacional y buscará los tres puntos. El Aurinegro viene de imponerse 2-0 ante Metropolitanos por la Liga FUTVE, en tanto el Millonario llega a Venezuela golpeado tras caer por la mínima diferencia ante Huracán por la Copa de la Liga, asimismo los comandados por Martín Demichelis arrastran una racha negativa con cuatro duelos consecutivos sin poder ganar fuera de casa.

Por ahora la cita está pautada para las 8:30 de la noche. Si bien aún no hay un once confirmado, se espera que Saragó ponga en la cancha a los mejores hombres del club. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto femenina se impone ante Panamá

| comentarios