Algunos vendedores aseguran que la idea es aprovechar la temporada

Crédito: Joycel Arellano

Algunos vendedores aseguran que la idea es aprovechar la temporada.

Puestos afuera de iglesias aprovechan temporada de Semana Santa

Joycel Arellano| La Prensa Táchira.- En Semana Santa las personas suelen adquirir ciertos objetos religiosos que complementan las actividades que realizan durante la época, como las velas para poner en el altar, los hilos de los 33 credos, las estampitas con alguna oración especial, el sahumerio para limpiar y purificar el hogar, además del infaltable vestido morado de nazareno generalmente utilizado por quienes pagan alguna promesa. Por ello, en las afueras de la iglesias se pueden observar puestos que se dedican a la venta de estos productos.

Algunos vendedores aseguran que aunque las ventas no son muy buenas, algo resuelven. La idea es aprovechar la temporada para vender.

Los precios son similares de un puesto a otro, las velas dependiendo del tamaños oscilan entre 500, 1500 y 3000 pesos, las estampitas pequeñas en 2000 y grandes en 3000 pesos, los sahumerios entre 3000 y 4000 pesos, los hilos de los 33 credos hechos cuestan 5000 pesos y solo el hilo para hacerlos en 1000 pesos.

Además de estos artículos comunes, algunos vendedores ofrecen la vestimenta de Nazareno, el precio para un adulto es 35000 pesos, para un niño 25000 pesos aproximadamente, esto dependerá de la talla, producto que anteriormente no era común conseguir en estos puestos, al menos en la ciudad de San Cristóbal, pero la idea es ampliar la oferta de productos para los ciudadanos para así obtener mayor posibilidad de venta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias