Tachirenses salieron a los siete templos como parte de la tradición católica para orar por sus familiares y por el país

Crédito: Marlyn Pernia

Tachirenses salieron a los siete templos como parte de la tradición católica, para orar por sus familiares y por el país

Devotos oran por Venezuela en su recorrido por las Iglesias

Marlyn Pernia| LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- En un recorrido realizado este Jueves Santo 28 de marzo, para conocer las intenciones y reafirmar el acompañamiento de los fieles en los templos, una de las tradiciones más representativas de los católicos durante la Semana Santa, los devotos tachirenses pidieron con esperanzas por una Venezuela libre y próspera.

La señora Doris Hernández expresó que realizaba la visita a los 7 templos con la intensión de agradecer y para orar por Venezuela y por el mundo. "Estamos en un recorrido como acción de gracia, por las peticiones recibidas, así como orar por nuestro país que tanto lo necesita".

Otras personas, sin duda, visitaron las iglesias como una manera de conectar con la espiritualidad en esta Semana Santa.

El señor Mario Montoya, que realiza su recorrido en bicicleta desde Arjona, municipio Cárdenas, lo hace con el propósito de pedir la libertad de Venezuela y las gracias recibidas a su familia; "es con la intensión de orar y pedir por Venezuela y la familia".

Iglesias cerradas

Creyentes que se encontraban realizando el recorrido por los 7 templos, manifestaron que algunas iglesias como La iglesia El Ángel, La capilla San José y otras no estaban abiertas a los visitantes y realizaban labores en su parte interna; "es una falta de respeto para nosotros como feligreses, desanima a realizar estas actividades religiosas" dijo la señora Zulai Rojas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias