Las Aurinegras estn a solo un paso de quedarse con la Copa Venezuela que se jugara el próximo seis de abril

Crédito: Cortesía

Las Aurinegras están a solo un paso de quedarse con la Copa Venezuela que se jugara el próximo seis de abril

Aurinegras a un paso de la gloria

Redacción | La Prensa del Táchira-. La escuadra femenina del Deportivo Táchira se encuentra a solo un paso de la gloria puesto que las Guerreras consiguieron imponerse en las semifinales ante A.F.F. Yurubí y ahora irán a final por la Copa Venezuela Femenina 2024.

Luego del resonante triunfo 1-8, la semana pasada en San Felipe, las atigradas debían recibir este sábado a las yaracuyanas en la Cancha Alterna, quedándose con la victoria, tras la incomparecencia de sus rivales.

Las aurinegras saltaron al terreno de juego, mientras se cumplía el tiempo de espera estimado en las normas de la competición y tras cumplirse el lapso, los jueces y delegados, declararon el forfait del cuadro rival.

Táchira llega a la final del torneo de manera invicta, tras superar en la fase interregional a la A.F. José Antonio de Páez de Barinas, luego, por los cuartos de final, empató en casa de Deportivo Guárico F.C. 2-2 y les venció 7-0 en San Cristóbal.

Ahora, tendrán dos semanas para preparar el duelo, a partido único, contra la Academia Hermanos Páez, del estado Anzoátegui, el día sábado seis de abril, en cancha y hora por definir, por parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto femenina se impone ante Panamá

| comentarios

Futbol

Arbitraje venezolano presente en París 2024

| comentarios