José Antonio Molina Gabriela Torres Juan Cuauro y Natasha Ramírez fueron los jóvenes karatecas tachirenses que consiguieron sus preseas

Crédito: Cortesía

José Antonio Molina, Gabriela Torres, Juan Cuauro y Natasha Ramírez fueron los jóvenes karatecas tachirenses que consiguieron sus preseas

Tachirenses conquistan el Centroamericano de Karate Do

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. Una camada de atletas tachirenses conquistaron los podios en el XXIII Campeonato de Karate Do Managua 2024. José Antonio Molina, Gabriela Torres, Juan Cuauro y Natasha Ramírez fueron los jóvenes karatecas que consiguieron sus preseas y los puntos suficientes para que Venezuela conquistara la competencia que reúne a los mejores deportistas de Centroamérica y del Caribe.

Molina, un prodigio de la disciplina con tan solo 12 años, hizo un debut soñado y se alzó con la medalla de oro en la categoría Kata Individual Masculino Sub 14. Ramírez se quedó con el primer lugar tras imponerse en la modalidad de lucha Kumite Individual Femenino Cadete 61 Kilogramos. Por su parte, la joven Torres conquistó el tercer lugar y obtuvo el bronce Kumite Femenino U14 y Cuauro hizo lo propio y se llevó su medalla de bronce en la modalidad Kumite Masculino U14.

"Me siento muy orgulloso de que se pudieron montar en el podio luego de tanto esfuerzo y dedicación, primero para poder ser llamados a la Selección Nacional y pues todos debutantes en el equipo nacional y trajeron medallas que lograron sumar puntos en la general para que Venezuela quedara Campeón Centroamericano y del Caribe Categoría Juvenil", expresó el Sensei Marcos Torres entrenador de tres de estos atletas destacados.

Cabe destacar que en esta competencia estuvieron presentes más de 400 atletas provenientes de diferentes países como Venezuela, Nicaragua, Guatemala, México  Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá, Belice, Surinam, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Bonaire, Haití, Isla Caimán, Curazao, Jamaica y Barbados. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

El Tenis de Mesa busca renacer en el Táchira 

| comentarios