La escuadra tachirense conquistó siete medallas de oro una de plata y una de bronce en el Nacional de Kickboxing 

Crédito: Cortesía

La escuadra tachirense conquistó siete medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Nacional de Kickboxing 

Táchira conquistó los podios en la  I Válida de Kickboxing

Redacción | La Prensa del Táchira-. La selección Táchira de Kickboxing arrasó en la I Válida Nacional Clasificatoria para la selección Venezuela, certamen que contó con el aval de la Federación Nacional de Kickboxing, llevándose a cabo en el gimnasio "Luis Navarro" de Los Teques en el estado Miranda durante los días 23 y 24 de marzo.

En este evento en el cual también se disputó la Copa Nacional José "Cheo" Villegas, se contó con la presencia de no menos de 200 atletas procedentes de varios estados del país y donde la delegación tachirense brilló con luz propia al conseguir una muy buena cosecha de medallas doradas ubicándose en un importante lugar dentro del Kickboxing nacional.

De este modo, Táchira que participó con tan solo cinco atletas juveniles, se trajo a la entidad un total de 9 medallas, siendo 7 de ellas de oro, una de plata y una de bronce, quienes se  hicieron respetar una vez más dentro de esta disciplina deportiva y garantizando con su  accionar, la inclusión definitiva en la selección del estado para participar en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles del mes de noviembre.

Con esta gran actuación del Kickboxing aurinegro en la válida nacional, con toda seguridad las atletas participantes, serán, a corto plazo, llamadas a integrar  la vinotinto de este deporte de contacto para competencias pertenecientes al ciclo olímpico, entre otras de importancia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias