La escuela Santos Bermúdez celebro 10 años de su fundación con una competencia que reunió a cientos de pedalistas

Crédito: cortesía

La escuela "Santos Bermúdez" celebro 10 años de su fundación con una competencia que reunió a cientos de pedalistas

Escuela de "Santos Bermúdez" celebró una década de ciclismo

Redacción | La Prensa del Táchira-. Con una nutrida participación de pedalistas de todas las categorías desde compoticas hasta juvenil, la escuela de ciclismo "Santos Bermúdez" celebró sus 10 años de fundada.

Desde muy tempranas horas de la mañana de este domingo 24 de marzo, 180 corredores se dieron cita en la Avenida Universidad en la parte alta de San Cristóbal, para competir y compartir de una emotiva velada ciclista que contó también con la acertada participación de los jueces y comisarios pertenecientes a la Federación Venezolana de Ciclismo y por supuesto el aval de la asociación regional que rige este deporte.

La información fue suministrada por Jenifer Borrero vocera del club cumpleañero quien indicó que está celebración se pudo llevar a cabo gracias al irrestricto apoyo y respaldo de la Primera Dama del Estado, la Sra. Karem Durán de Bernal, así como también del Alcalde de San Cristóbal Silfredo Zambrano, el Instituto del Deporte Tachirense, empresas como el Triple Gordo y Melaos Gaby's, entre otras.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Jonathan Caicedo conquista la Vuelta 

| comentarios

Ciclismo

Trujillano Juan Ruiz dominó en La Grita

| comentarios