Este lunes finaliza el proceso de inscripción de los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio 

Crédito: cortesía

Este lunes finaliza el proceso de inscripción de los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 

Este lunes concluyen las inscripciones de las candidaturas

Agencias | La Prensa del Táchira -. Este lunes 25 de marzo finaliza el proceso de inscripciones de los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 

La Plataforma Unitaria Democrática que cuenta con dos tarjetas electorales como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), son los únicos que han presentado problemas para procesar la inscripción de Corina Yoris la abanderada de la oposición elegida el pasado viernes por María Corina Machado.

Hasta ahora el sector de oposición aún no ha conseguido inscribir a la candidata en el proceso que inició el pasado 21 de marzo y por ahora solo se encuentran inscritos  Luis Eduardo Martínez, Juan Alvarado, José Brito y Javier Bertucci, de los ex alcaldes Claudio Fermín y Daniel Ceballos, del opositor Antonio Ecarri, del comediante Benjamín Rausseo y de Luis Ratti.

En tanto Nicolás Maduro anunció que este lunes irá a formalizar su inscripción para un tercer período presidencial. El gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a su militancia para acompañar al mandatario al Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Fuente informativa: El Nacional e Infobae 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Carlos Prosperi anuncia apoyo a Nicolás Maduro

| comentarios