El Deportivo Tachira empató por la minima diferencia en su visita al Inter de Barinas por la novena jornada de la Liga

Crédito: Cortesía

El Deportivo Tachira empató por la minima diferencia en su visita al Inter de Barinas por la novena jornada de la Liga

Táchira empató en su visita a Barinas

Redacción | La Prensa del Táchira-. El conjunto Aurinegro sumó un punto en su visita a Inter de Barinas en la noche de este domingo por novena jornada de la Liga FUTVE. Los dirigidos por Eduardo Saragó igualaron por la mínima diferencia en el estadio "Agustín Tovar".

El Deportivo Táchira propuso un juego ofensivo desde el pitazo inicial, generando opciones de manera rápida, cuando al 3', tejieron una gran acción que finalizó con un derechazo de Bryan Castillo, que despejó el portero local, Álvaro Forero.

Con el manejo del balón, Táchira consiguió espacios por las bandas, con las apariciones de Yanniel Hernández y Nelson Hernández.

Al 23', en una transición rápida, Andrés Ríos tomó el balón en el medio del campo, avanzó hacia la izquierda; allí tocó con Yanniel Hernández, quien envió el centro y Yerson Chacón se anticipó a la marca para cabecear contra el piso e inflar las redes, poniendo en ventaja al aurinegro.

Los locales igualaron las acciones tres minutos después, por intermedio de César Magallán, con un disparo desde el borde del área.

Pese a ello, Táchira continuó con su propuesta de manejar la pelota y explotar por las bandas. Al 35', una conexión entre Diomar Díaz y Yerson Chacón por poco prospera, sin embargo, el portero Forero llegó al balón antes que el dueño de la camiseta 18.

En el segundo tiempo y con las modificaciones realizadas por el cuerpo técnico, Táchira mostró mayor volumen ofensivo, jugándose el cotejo prácticamente en terreno rival.

En el 60', Jefre Vargas robó el balón por la derecha, envió el pase rastrero, pero Bryan Castillo no pudo conectarla de buena manera.

Jean Franco Castillo tuvo su oportunidad en el 74', con un cabezazo que salió cerca del vertical derecho.

La tropa cordial retornará a San Cristóbal, donde este jueves recibirá a Metropolitanos F.C., en Pueblo Nuevo, por la fecha 10 de la competición nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto femenina se impone ante Panamá

| comentarios

Futbol

Arbitraje venezolano presente en París 2024

| comentarios