Familiares en el sitio indicaron que desde hace tres días se hallaba desaparecido Efectivos actuaron con los procedimientos 

Crédito: Cortesia

Familiares en el sitio indicaron que desde hace tres días se hallaba desaparecido. Efectivos actuaron con los procedimientos 

Hallaron el cuerpo de un hombre en una quebrada de San Cristóbal

Redacción | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Durante este sábado 23 de marzo, los funcionarios de Protección Civil Táchira, tras recibir el llamado de alerta, abordaron de manera inmediata la Unidad de Rescate-01 hasta la Av. Rotaria, específicamente en la parte posterior, próxima a la Sub-Estación Corpoelec. 

Fue allí, en una torrentera del cauce de la Quebrada La Chucurí, en donde vecinos del sector avistaron el cuerpo de un hombre de apróximadamente 40 años. 

En el sitio los rescatistas evidenciaron la ausencia de signos vitales, palidez cutánea además de hallarse desprovisto de vestimenta, la víctima se encontraba en estado de inmersión en dicho cauce de al menos 60cms de profundidad. 

Familiares en el sitio indicaron que desde hace tres días se hallaba desaparecido. Comisiones de Politáchira y el CICPC actuaron para cumplir con los procedimientos de rigor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesina a un venezolano en Cúcuta

| comentarios