En una entrevista al fiscal general Tarek señaló que el organismo de justicia podría realizar ms detenciones en el pais

Crédito: Cortesia

En una entrevista al fiscal general, Tarek señaló que el organismo de justicia, podría realizar más detenciones en el pais

Tarek William Saab advirtió que "pudieran haber más detenidos"

Agencia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Luego de los arrestos contra diversos lideres de Vente Venezuela, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab dijo en una entrevista que "pudieran haber más detenidos".

Saab se refirió, durante su diálogo con Boris Castellanos, al caso del dirigente Emill Brandt Ulloa, quien fue obligado a "confesar" una supuesta "conspiración para agilizar acciones de calle" sin la presencia de su abogado de confianza.

"Algunos neófitos del derecho, porque ahora de pronto todo el mundo aquí es abogado, se ponen a decir '¿y qué valor tiene que una persona salga diciendo tal o cual cosa?', perdón, Derecho Penal I: ¿El testimonio escrito ante los órganos auxiliares de justicia, ante el Ministerio Público, no tienen valor probatorio?", comentó Saab.

Emill Brandt Ulloa señaló a sus compañeros de Vente Venezuela, Dignora Hernández y Henry Alviárez, también detenidos, de participar en la supuesta "conspiración" de la que el chavismo no ha presentado más pruebas.

"Todo porque a quienes está denunciando son factores extremistas, quienes tienen apoyo de algunos países, potencias en el mundo como la Unión Europea y Estados Unidos", expresó Saab, cerrado a las críticas.

"Hay muchos otros medios de prueba, por ejemplo, aparte del testimonio, aparte de las confesiones, aparte de las delaciones, aparte de todo eso, experticias forenses, experticias científicas, extracción telefónica, experticias digitales, producto de lo que vas investigando", recordó Saab, quien olvida que todavía no ha hecho públicas tales evidencias.

"Diría que estamos en una fase inicial de la investigación, podrían venir más acciones, pudieran haber más detenidos. Nosotros hemos librado nueve órdenes de aprehensión, las cuales dos han sido ya efectivas", sentenció.

Fuente informativa: La Patilla 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Ecarri: "Mi gran rival es la abstención"

| comentarios