El éxito del concierto de Karol G es una muestra del gran cariño que el público venezolano siente por la artista

Crédito: Cortesia

El éxito del concierto de Karol G es una muestra del gran cariño que el público venezolano siente por la artista.

Karol G rompe en llanto en el Monumental Simón Bolívar

Agencia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- La colombiana Karol G conocida como la "Bichota", quién encendió el Monumental Simón Bolívar, en su primer concierto este viernes 22 de marzo, se arrodilló ante los más de 50 mil fanáticos y rompió en llanto afirmando que se siente "bendecida" de poder presentarse en Venezuela.

En ese sentido, venezolanos aplaudieron y gritaron a la cantante mientras entre lágrimas agradecía el cariño y apoyo que ha recibido en el país. Karol G salió al escenario al ritmo de "TQG", uno de sus mayores éxitos, y de inmediato puso a bailar a todo el público. La cantante interpretó sus canciones más populares, como "Tusa", "Mamiii", "Oki doki" entre otras.

El público venezolano coreó todas las canciones de Karol G y se contagió de la energía de la artista. La Bichota se mostró emocionada por estar en Venezuela y agradeció a sus fans por el cariño que le brindaron.

El concierto de Karol G en Venezuela fue un evento histórico. La artista colombiana logró reunir a más de 50 mil personas en el Monumental Simón Bolívar, un estadio que nunca antes había sido utilizado para un evento musical.

El éxito del concierto de Karol G es una muestra del gran cariño que el público venezolano siente por la artista.

Fuente informativa: Noticias Ahora 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias