Las investigaciones dieron con un inmueble ubicado en la calle 2 de la localidad de Riberas del Torbes el cual servir de acopio

Crédito: Cortesia

Las investigaciones dieron con un inmueble ubicado en la calle 2, de la localidad de Riberas del Torbes, el cual servir de acopio

FANB incauta droga en Riveras del Torbes 

Redacción | La Prensa del Táchira-. Seis envoltorios de presunta marihuana fueron incautados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Riveras del Torbes, municipio Cárdenas del estado Táchira. 

El parte militar indica que el procedimiento se da luego de labores de inteligencia e investigación, en relación con el caso del día 20 de marzo, en el que efectivos del Punto de Atención al Ciudadano de Peracal incautaron en un vehículo sedan la cantidad de 10 panelas de droga.

Las investigaciones dieron con un inmueble ubicado en la calle 2, de la localidad de Riberas del Torbes, el cual presuntamente habría de servir de acopio para operaciones delictivas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

En el lugar se logró la aprehensión de una mujer. El alijo arrojó un peso bruto de 2 kilos con 430 gramos de marihuana. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturan tres extorsionadores en Peracal 

| comentarios