Agencia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- La Alcaldía de Cúcuta anunció que a partir de este viernes, 22 de marzo, se levantaban todas las medidas impuestas como prevención, ante la mala calidad del aire que está viviendo la ciudad. Debido a han mostrado valores estables con tendencia a la baja.
El encargado de dar la información a la ciudadanía fue el secretario privado de la alcaldía de Cúcuta, Daniel Franco, quién indicó que se retiran las medidas restrictivas que se habían impuesto para mejorar el aire en la ciudad.
Dicho esto, desde este viernes Cúcuta regresa a la normalidad, es decir, se quita el uso obligatorio del tapabocas, se vuelve a disfrutar del deporte al aire libre, y el pico y placa regresa como se venía implementado en la ciudad. Por ahora, Corponor continuará monitoreando la calidad del aire, la misma que continua en alerta naranja y la cuál se espera siga bajando sus niveles de contaminación.
Asimismo, indicó que a partir de la fecha queda suspendido el Pico y Placa extendido y la ciudad retorna al pico y placa normal.
Fuente informativa: Bluradio
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR