Frontinos del Tchira el club de baloncesto del estado presentó su plantilla y entrenador para su debut en la Superliga

Crédito: cortesía

Frontinos del Táchira, el club de baloncesto del estado, presentó su plantilla y entrenador para su debut en la Superliga.

Frontinos del Táchira BBC debutará en mayo en la Superliga

Redacción | La Prensa del Táchira-. El baloncesto profesional volverá al estado Táchira tras la llegada de Frontinos del Táchira BBC, el cual debutará el próximo mes de mayo en la Superliga de Baloncesto.

El presidente de la franquicia y ex basquetbolista Alexander "Mimou" Vargas, reveló que el entrenador de esta nueva escuadra será el tachirense Hebert Bayona, exjugador oriundo de San Antonio. Asimismo, indicó que los asistentes del entrenador serán Alfredo Caraballo y Kervin Bracho, también exbasquetbolistas.

Asimismo, "Mimou", indicó que esta será una plantilla de jugadores cargada de sangre joven pero con mucha técnica y calidad conformada por: Jean Payen, Steven Quiroz, Jhonder Gómez, Jorge Figueroa, Juan Enríquez, Ángel Cabrera, Manuel Canabal, Reimer Machado, Osman Álvarez, Maolin Colina, Fernando Lucena, Eduardo Rios y Albert Arias. De igual manera, confirmó la llegada a Frontinos del estadounidense Dazon Ingram quien ya tiene experiencia en Venezuela, en donde ha jugado con los equipos Taurinos de Aragua y Gaiteros del Zulia.

Si bien se esperaba que "Mimou", anunciara la sede oficial de Frontinos, el presidente del equipo no pudo confirmada. Por ahora los amantes del baloncesto tendrán que esperar para saber donde será la sede del nuevo equipo de estado. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Gimnasia artística directo a los Juegos Nacionales

| comentarios

Otros Deportes

Frontinos consigue su primera victoria en la Superliga

| comentarios

Otros Deportes

Táchira va en búsqueda de un cupo en BMX

| comentarios