Marlyn Pernia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Con una disminución drástica de usuarios se mantiene el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal durante las últimas semanas del mes de marzo. Autoridades y conductores mantienen sus expectativas para la temporada de Semana Santa.
El director del Terminal de Pasajeros, Alberto Ferreira, destaca que durante el mes de marzo la afluencia ha bajado. "En promedio ha bajado, de 400 unidades que salen diarias, durante el día de ayer solo salieron 269 unidades y así ha estado las últimas semanas".
El principal puerto terrestre de San Cristóbal actualmente tiene más unidades que usuarios; "se trabaja con aproximadamente 89 empresas de transporte, pero actualmente escasean los pasajeros".
52.529 usuarios han salido en lo que va de marzo, un promedio de 4.000 unidades de transporte, explica. "En Semana Santa vamos a trabajar con un horario extendido, con destinos al centro del país, y en horario normal, los destinos cortos en el estado".
Menciona que el plan de Semana Santa ya dio inicio y que esperan a partir de este jueves 21 de marzo un aumento en la afluencia de usuarios. "Esperamos a partir del jueves un aumento de pasajeros, y el Jueves Santo el transporte trabajará normal, pero el Viernes Santo no estamos seguros, dependerá si los transportistas desean trabajar ese día".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR