«Nuestro coordinador de Girardot Joe Villamizar se encuentra detenido injustamente por el SEBIN Aragua Estamos a la espera de su presentación en tribunales así como el acceso a su defensa privada»

Crédito: Cortesia

«Nuestro coordinador de Girardot Joe Villamizar, se encuentra detenido injustamente por el SEBIN Aragua. Estamos a la espera de su presentación en tribunales, así como el acceso a su defensa privada»,

Vente Venezuela denuncia la detención del coordinador en Maracay

AGENCIA | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Vente Venezuela Aragua denunció la detención del coordinador del municipio Girardot (Maracay), Joe Villamizar, en horas de la tarde de este martes por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

«Nuestro coordinador de Girardot Joe Villamizar, se encuentra detenido injustamente por el SEBIN Aragua. Estamos a la espera de su presentación en tribunales, así como el acceso a su defensa privada», indica la organización política en su cuenta oficial en la red social X.

«Hacemos un llamado al debido proceso y el respeto a sus derechos fundamentales», agrega la publicación.

Desde el pasado 23 de enero se encuentran detenidos tres coordinadores regionales Luis Camacaro, Juan Freites y Guillermo López –Yaracuy, La Guaira y Trujillo, respectivamente-. Luego, el pasado 8 de marzo, detuvieron a Emill Brandt Ulloa, coordinador en Barinas. Y ahora se suma Joe Villamizar del municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

Fuente informativa: Monitoreamos

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias