Zuleika Meneses, miembro del equipo regional de Voluntad Popular, denunció la situación que se viene presentando en la sede del CNE. "Los estudiantes que han venido a realizar su proceso por primera vez, no se han movido, es lento el proceso".
Meneses destaca que los cortes de electricidad también dificultan el proceso, "Ellos se niegan a recibir ayuda, les ofrecí gasolina, para que encendieran la planta eléctrica y continuar, pero se negaron y nos cerraron la puerta en la cara, un acto que evidencia la violación de los derechos de los venezolanos, y a estos jóvenes que quieren inscribirse"
Darwin Molina, quien viajó desde Pregonero, para realizar actualización en el sistema electoral, tuvo que esperar alrededor de dos horas, con la esperanza que no falle el servicio eléctrico.
El estudiante de la ULA, Luis Ortega, tenía alrededor de 3 horas esperando para realizar su proceso de inscripción. "Nadie sale a decir nada, tengo desde las nueve, y ahora se fue la luz, estamos en una incertidumbre que no sabemos si esperar o venir otro día, si saber si será igual".
Se pudo conocer que los estudiantes se desplazaron hasta la sede del Edificio Nacional de San Cristóbal, en donde instalaron una máquina para el proceso.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR